Office 2013: todo lo que necesitas saber
Office se ha convertido de forma indiscutible en la herramienta de ofimática más utilizada a lo largo del mundo. Todos la usamos prácticamente a diario para todo tipo de tareas: escribir notas, tomar apuntes en clase o para el trabajo de muy diversas formas.
Microsoft ha decidido darle un lavado de cara este año y aprovechando el lanzamiento de Windows 8 nos trae una nueva versión de su suite de ofimática que hoy os descubrimos en nuestro especial dedicado a Office 2013. Veamos las principales claves.
La interfaz, más sencilla e intuitiva
Con Windows 8, Microsoft decidió que la experiencia al usar el sistema operativo tenía que ser más simple. Office 2013 sigue este ejemplo y nos encontramos con todas las funciones que antes teníamos pero de forma más ordenada y limpia. Sencillo, pero igual de potente.
Todo es más claro ahora y aunque al principio nos tocará acostumbrarnos en poco tiempo nos haremos con ella. Además, también está adaptada para que la usemos con los dedos por lo que si tenemos un tablet o un ordenador con pantalla táctil lo podremos usar igualmente sin problemas.
Nuevas funciones
Además de un lavado de cara importante, Office 2013 nos trae nuevas funcionalidades en cada aplicación. Nombrarlas una a una resulta difícil por lo que en los próximos días repasaremos las principales en artículos dedicados a las principales aplicaciones de la suite.
Aun así hagamos un pequeño repaso: podemos abrir y editar archivos PDF, Excel nos permite integrar más archivos e incluso generar gráficos en tiempo real, Power Point viene con nuevos efectos y herramientas para preparar nuestras presentaciones… Office tiene mucho de qué hablar.
aca el link para su descarga
Office 2013 profesional plus