Aca te brindare varias forma de como poder reparar el problema de Internet explore cuando no carga ninguna pagina y se queda en espera de cargar y no pasa nada.
Hola!
En primera instancia descarga y ejecuta las dos herramientas que te ofrezco, puede que un complemento o la falta de asociación con algún archivo genere este error.
Adicionalmente ingresa a Inicio, Panel de control, Opciones de internet. En la pestaña Opciones avanzadas desmarca Habilitar extensiones de explorador de terceros que se encuentra en el apartado Examinar. Reinicia Internet Explorer y verifica si el inconveniente persiste.
También puedes iniciar Internet Explorer sin complementos realizando lo siguiente:
Ingresa a Inicio, Todos los programas, Accesorios, Ejecutar y en el cuadro que aparece escribe y acepta: IEXPLORE -EXTOFF...y prueba su funcionamiento desde esa ventana de Internet Explorer que se abre. De funcionar así, desactiva los complementos como se indica en el apartado ¿Cómo se puede deshabilitar un complemento del explorador? de esta ayuda online.
Otra alternativa también:
Si Internet Explorer se bloquea, deja de funcionar o se cierra inmediatamente después de abrirlo, puede que recibas un mensaje de error que diga que Internet Explorer no funciona o que encontró un problema y debe cerrarse. En la mayoría de los casos, podrás restaurar la sesión de exploración que tenías abierta cuando se cerró Internet Explorer.
Si no puedes abrir Internet Explorer, o si se abre brevemente y luego se cierra, la causa del problema puede ser memoria insuficiente, archivos de sistema dañados o la falta de alguno de esos archivos. Reinicia el equipo para borrar la memoria y luego abre solo Internet Explorer.
Puedes probar lo siguiente si Internet Explorer sigue teniendo problemas después de reiniciar:
Obtener el explorador más actualizado
Asegúrate de tener la versión más actualizada de Internet Explorer en tu sistema operativo. Ve a la página de descarga y compra para ver si hay disponible alguna versión más actual de Internet Explorer.
Instalar las actualizaciones más recientes
Ejecuta Windows Update para corregir los problemas: reemplazar los archivos no actualizados, actualizar los controladores y reparar vulnerabilidades.
- Haz clic en el botón Inicio y escribe Update en el cuadro de búsqueda.
- Haz clic en Buscar actualizaciones en la lista de resultados.
Desactivar complementos
Los complementos son aplicaciones que Internet Explorer usa para interactuar con el contenido web, como vídeos o juegos. Los complementos incompatibles o desactualizados podrían hacer que Internet Explorer funcione lentamente, se bloquee o que los sitios se muestren de forma incorrecta. Antes de desactivar todos los complementos, prueba a iniciar Internet Explorer sin complementos para ver si el problema desaparece.
- Haz clic en el botón Inicio y escribe Internet Explorer en el cuadro de búsqueda.
- Haz clic en Internet Explorer (No Add-ons) en la lista de resultados.
Si esto parece solucionar el problema, puedes deshabilitar todos los complementos y volver a habilitarlos solamente cuando los necesites. Para aprender a desactivar complementos, consulta el tema Administrar complementos en Internet Explorer.
Desactivar la aceleración de hardware
La aceleración de hardware usa la GPU de tu PC para acelerar las tareas que usan muchos gráficos, como streaming de vídeos o juegos en línea. Desactivar esta característica puede ayudar a solucionar los problemas de visualización.
- Abre Internet Explorer.
- Haz clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.
- Haz clic en la pestaña Avanzado y, luego, selecciona Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU.
- Haz clic en Aceptar y reinicia Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.
Ejecutar Internet Explorer como administrador
Según la configuración de Control de cuentas de usuario (UAC) que tengas, puede que no tengas permiso para ejecutar una aplicación como administrador. Debes iniciar sesión como administrador local y proporcionar las credenciales de un miembro del grupo de administradores locales..
- Haz clic en el botón Inicio y escribe Internet Explorer en el cuadro de búsqueda.
- Haz clic con el botón secundario en Internet Explorer en la lista de resultados y, a continuación, haz clic en Ejecutar como administrador.
- Cuando aparezca el mensaje de UAC, realiza una de las acciones siguientes:
- Si has iniciado la sesión como usuario estándar, o si UAC está configurado para requerir siempre credenciales, especifica las credenciales administrativas adecuadas y luego haz clic en Aceptar.
- Si has iniciado la sesión como administrador y UAC no está configurado para requerir siempre credenciales, haz clic en Sí para iniciar Internet Explorer.
Restablecer la configuración de Internet Explorer
Si restableces la configuración original de tu explorador, solucionarás los problemas de rendimiento, pero se desharán la mayoría de los cambios que hayas hecho. Obtén información sobre cómo restablecer la configuración de Internet Explorer.
Reinstalar Internet Explorer
Si lo has intentado todo, pero Internet Explorer se sigue bloqueando con frecuencia, puedes probar a reinstalarlo. Aprende a Instalar o desinstalar Internet Explorer.